San Valentín se ha convertido en la excusa perfecta para las parejas que durante ese día deciden hacer algún plan especial para disfrutar de su amor. Regalos, escapadas o cenas románticas son sólo algunos de los muchos planes que se realizan el 14 de febrero. A su vez, son muchas las parejas que tienen a su cargo una mascota y que por ello, se plantean incluirle en su cita y planes durante San Valentín. Pero, ¿cuáles son las mejores opciones en las que se incluya a las mascotas para celebrar este día tan especial? Aquí están algunas ideas y ejemplos:
- Un picnic : Si el clima y el lugar donde se encuentren lo permite, esta puede ser una de las opciones más especiales para los enamorados. El aire libre de un bosque o un parque es una buena idea para celebrar San Valentín junto a una mascota.
- Bar perruno : Si a diferencia de la opción anterior, se quiere acudir a un restaurante a comer o a cenar, no existen impedimentos. Hoy en día, hay cantidad de lugares donde esta permitido acudir junta a una mascota. Por lo tanto, aunque el abanico no sea tan amplio, siempre se podrá disfrutar de una agradable velada sin dejar al animal sólo en casa. En caso de preferir algo de intimidad, siempre está la opción de preparar una romántica cita en el propio hogar, teniendo en cuenta que la mascota también tendrá que tener su plato especial para comer durante la misma.
- Escapada fugaz : Un viaje siempre suele ser sinónimo de felicidad. Y más aún si se lleva a cabo con la pareja y la mascota. Muchos hoteles ya cuentan con servicio para mascotas, que se convierten en un huésped más. Por este motivo, una escapada rápida para celebrar San Valentín es una de las opciones mas recurrentes para aquellos que pueden alejarse de las responsabilidades profesionales y familiares por unos días.
- Sesión de Fotos : Es sin duda una de las opciones más originales. Para aquellas parejas más atrevidas, reservar una sesión de fotos en la cual se incluya a las mascotas puede convertirse en un bonito recuerdo que perdurará para siempre. Existen, además, algunos estudios fotográficos donde se dedican a retratar a animales. Se recomienda valorar diversas opciones y solicitar información para vivir una cita de lo más peculiar.
- Relajante paseo : Uno de los planes más sencillos pero a su vez, que pueden ser más especiales es dar un paseo junto a la pareja y la mascota por la playa. Para aquellos que no vivan en una ciudad con mar, este se podrá sustituir por paisaje distinto como por ejemplo, el campo.
- Visita al spa : Esta es una de las ideas más elegidas por muchos enamorados durante el día de San Valentín. El spa, los tratamientos de belleza y en general, el relax es algo que en algunos lugares también se puede compartir con las mascotas ya que se ofrecen distintos masajes y tratamientos de peluquería para ellos.
- Película y manta : Poco se necesita cuando se está enamorado, ya que en ocasionados, menos es más. Quizás esto es lo que sucede con el plan casero de película y manta, el cual muchas personas subestiman pero que sin duda, puede ser la mejor idea para vivir el día de San Valentín. Además, es evidente que en él también se pueden incluir a las mascotas.
Regalos para la mascota
Mucha gente, hoy en día, da por hecho que regalar en San Valentín a las mascotas es propio de personas solitarias y con problemas en las relaciones. Este prejuicio es algo que cada día se va dejando atrás en mayor medida ya que son más las personas que deciden hacer regalos a sus mascotas para mostrarles el amor que les profesan. Algunas de las opciones más optadas para hacerlo son:
- Comida : Durante el día de los enamorados los bombones son uno de los dulces más vendido. Aun así, el chocolate no es adecuado para los animales y por lo tanto, se deberá de recurrir a un tipo de comida que estos puedan comer y a su vez, sea un disfrute para ellos que no tengan día a día. Bubba Rose es una marca destacada por muchos dueños de animales. Esto se debe a que fueron los creadores de aperitivos para perros invitados a una fiesta de Jimmy Choo y Vogue.
- Complementos : Este es uno de los clásicos regalos para las mascotas, algo que pueda deberse a que sean de lo más útil. Collares, chapas de identificación de plata u oro con diseños originales son sólo algunas de las opciones que se presentan. Además, correas para pasearles, brazaletes para las patas u otros accesorios se venden en muchos comercios y conocidas marcas.
- Moda :Así le podrás dar a tu mascota un toque de estilo
La ropa también es otra de las ideas de regalo para las mascotas. Chalecos, patudos, sudaderas u otras piezas que varían en función de la época del año se venden en muchas tiendas cada día.