Era uno de los perros más populares, si no el más, de España. Cook, conocido por el gran público con el nombre de Pancho, ha muerto. Lo ha hecho dejando atrás un legado del mundo audiovisual que hará que siempre sea recordado.
Cook vivía con su dueño y adiestrador Antonio Valor. Para los que no lo sepan, el perro era de la raza Jack Russell Terrier. La trayectoria de Pancho en el mundo audiovisual es amplia, y es que incluso el desaparecido animal contó con su propia película en la gran pantalla.
Se trata de 'Pancho, el perro millonario' una cinta estrenada en 2014 que contó con un reparto espectacular. Pancho compartió proyecto con nombres como los de Patricia Conde, Eloy Azorín y María Castro. Además, también contó con varias apariciones televisivas.
Trabajos en televisión
Los espectadores de la serie de Antena 3 'Aquí no hay quien viva' lo recordarán gracias a su personaje de Valentín. Según informa Fórmula TV, el animal también apareció en 'La que se avecina' con el nombre de Camilo. Cook, además, fue la estrella de un conocido spot de La Primitiva. El perro desfiló por la alfombra roja de los Premios Goya al lado de las modelos Noelia López y María Reyes.