Poco a poco las redes sociales han ido cobrando más protagonismo en la vida de las personas, tanto es así que algunos se han lanzado a la aventura y han decidido crear una cuenta a sus mascotas. Este es el caso de la serie de gatos que traemos a continuación, quienes se han convertido -sin querer- en todos unos 'influencers' en las redes sociales.
1. Garfi
Es un gato persa con cara de pocos amigos, sobre todo porque parece que todo el día está enfadado. Por suerte parece que es ente caso las apariencias engañan y Garfi es un gato sociable al que parece no disgustarle en absoluto posar para las fotos. Con rulos, jugando o directamente tumbado, así es retratado por sus dueños.
2. Monty
Es un gato que nació sin hueso nasal debido a un problema en sus cromosomas. Debido a esta anomalía en su día a día suele tener problemas para respirar, además, debido a esto, su rostro presenta una singular imagen. Es cariñoso, tranquilo y sus compañeros humanos no dudan en presentarlo como embajador de todos aquellos gatos con problemas, demostrando que son perfectos animales de compañía.
3. Richard
Es un gato y si hay algo caracteriza son sus ojos. Tener un ojo de cada color ha hecho que miles de personas caigan rendidas a sus pies. Adoptado en un refugio público de Los Ángeles a la edad de dos años, se ha convertido en una verdadera estrella mundial con miles de apariciones en revistas y periódicos online.
4. Sam
¡No se había visto nunca! Y es que resulta que Sam tiene cejas. Bueno, en realidad no son de verdad, sino que su pelaje está 'manchado' justo de tal manera que parece que tiene dos enormes cejas negras encima de sus ojos. Sin duda uno de los gatos más peculiares de entre todos los gatos famosos de este ranking.
5. Princess Monster Truck
Esta gatita fue rescatada de las calles de Nueva York y adoptada para que tuviera una vida mejor. Su mandíbula inferior es su característica física principal que la hace diferente al resto. Su lucha es conseguir que otros gatos como ella sean adoptados. Gracias a su fama, este adorable minino ha conseguido concienciar a muchas personas sobre lo que realmente importa: el interior.
6. Oskar
Oskar nació sin ojos y que, debido a esto, su adopción se presentía más que complicada. Por suerte, llegaron unos humanos que lo acogieron e incluso adaptaron su casa con artilugios sonoros para que Oskar tuviera mejor calidad de vida. Un buen día decidieron grabarle y subieron los videos a Youtube. Gracias a eso es hoy en día uno de los gatos más famosos del mundo. Convive con un enorme gato llamado Klaus que se ha convertido en sus ojos.
7. Smoothie
Podríamos decir de Smoothie que es el último gato en llegar a las redes y el que más rápidamente está aumentado en número de seguidores. Su gran número de seguidores se debe a que no hay forma humana de sacarle una foto y que éste salga feo o mal colocado. Estamos hablando de un gato que enamora a la cámara.
8. Hamilton
Hamilton es un gato al que la caprichosa madre naturaleza le ha provisto de un bigote más, porque igual que otro tenía cejas por las manchas adoptadas en su pelaje, a él le ha 'salido' un mostacho de color blanco. El mostacho llega a ser tan antojadizo que tiene incluso clase y distinción dotando al gato de cierto aire hipster. Hamilton fue rescatado a tiempo de las calles .
9. Coby
Se trata de un gato bastante inusual por su raza. Es un British Shorthair blanco con unos increíbles y profundos ojos azules que dejan a más de uno embobado. Posee un carácter calmado y mucha personalidad. Cualquiera diría que no lleva maquillaje, pero es que resulta imposible creer que esos ojos son reales.
10. Venus
Además de tener un ojo de cada color hay otra cosa más, y es que parece el gato de las dos caras porque tiene dos colores. Una parte de su rostro es de color naranja y la otra e color negro. Una característica que hace única a esta gatita.